Buscador

Marca: Imagen y Comunicación

Experiencia y Conocimiento del Cliente

Experiencia del Mediador

Geoposicionamiento Comercial

Observatorio Comercial

Cuadro de Mandos Integral (CMI)

Análisis Estratégicos de Posicionamiento (AEP)

Estudios multidimensionales y modulares que recogen el posicionamiento estratégico que tiene la entidad solicitante en relación al sector y a un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), en aspectos relacionados con su oferta de productos o con sus procesos de negocio.

Si desea más información, contacte con nosotros en la dirección investigacion@icea.es

Estadísticas a medida

Estos estudios se basan en las estadísticas generales que se realizan con carácter periódico. Pueden solicitarlo todas las compañías que hayan aportado información, y en la actualidad se ofrecen las siguientes estadísticas a medida.

Las estadísticas a medida se realizan de acuerdo con unos requisitos contemplados en la nota metodológica que se puede consultar en el fichero adjunto Si desea más información contacte con nosotros en la dirección estadisticas@icea.es.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies