Diagnóstico de situación sobre la relación de este tipo de cliente con el seguro teniendo en cuenta su nivel de aseguramiento, la percepción de la oferta aseguradora, sus necesidades y la calidad del servicio recibida por las compañías.
El número medio de acciones comerciales y de comunicación de las compañías en abril fue de 2'9
La actividad comercial en abril continúa con la tendencia positiva del pasado mes, con récord anual de acciones nuevas
Este aumento de la actividad comercial se debe al notable incremento del número de acciones en medios masivos
En qué ámbitos profundizamos
Determinar el nivel de aseguramiento Ranking de Compañías vs Productos
Análisis específicos por producto Valoración, expectativas y necesidades
Análisis de la Pauta de Consumo Información, canales de contratación, gestión etc…
Percepción del servicio recibido Análisis del nivel de satisfacción, en rapidez, información, asesoramiento, producto, precio, digitalización, etc.
Cómo lo hacemos
Monitor del Seguro en Autónomos
Observatorio sobre la situación del autónomo en relación al seguro teniendo en cuenta sus necesidades y riesgos.
Monitor del Seguro en Empresas
Seguimiento sobre el diagnóstico de situación de su nivel de aseguramiento y su relacoión con el sector asegurador.
¡Quiero solicitar más información!