Buscador

9º Congreso Insurance Customer Experience

Madrid. WPP La Matriz. 20 de mayo de 2025

Hablaremos de:

  • Situación y evolución de la perspectiva y percepción del cliente en las principales tipologías de seguros.
  • Cómo ve la alta dirección el presente y futuro de la Experiencia de Cliente y su impacto en el negocio de las organizaciones.
  • Ejemplos reales de cambios organizativos en otros sectores que nos permitirán conocer otras formas de vender e innovar en seguros con la visión puesta en el cliente
  • La experiencia digital, y de cómo hoy en día la segmentación según el comportamiento del cliente lleva a responder a la personalización que nos demanda
  • Porqué la experiencia de empleado es igual de relevante que la experiencia de cliente y porqué debemos preocuparnos del bienestar de nuestra plantilla.

 

Fecha de celebración

20 de mayo

Horario

De 09:30 h. a 18:30 h.

Modalidad

Presencial

Localización

WPP La Matriz
C. de Ríos Rosas, 26. Madrid
¿Cómo llegar?

Primeras confirmaciones

Elvira de la Cruz

Elvira de la Cruz
Directora de Estudios de Mercado y Comunicación
ICEA
Maite Maroto

Maite Maroto
Directora General
Iris Global
Javier de Antonio

Javier de Antonio
Director General
MMT Seguros
Óscar Marín

Óscar Marín
Marketing Communications and Insights
MMT Seguros
Natalia Beloso

Natalia Beloso
Responsable de Cliente
Iris Global
Alexandre Lima

Alexandre Lima
Head of Lending Spain & Portugal
Revolut
Carlos Mascías

Carlos Mascías
Director Médico HM Madrid Río
HM Hospitales
Fran Murcia

Fran Murcia
Wellbeing Director
HOWDEN

 

Patrocinado por:

Iris Global

Socios Colaboradores Aseguradores

Lagunaro
 
¿Quieres ser Socio Colaborador Asegurador?
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies