Madrid, 30 de octubre de 2024
09:45 h.
Registro de Asistentes
10:00 h.
Apertura
Directora de Estudios de Mercado y Comunicación, ICEA
10:30 h.
Protección al cliente de seguros: Proyectos normativos en tramitación
Responsable de Asesoría Jurídica, Proyectos Normativos e Internacional, UNESPA
11:00 h.
La Defensa del Asegurado: Sinergias internas, colaboración y mejoras basadas en la resolución de reclamaciones
Responsable del SAC - Departamento de Defensa del Asegurado, BNP Paribas Cardif
Abogado senior responsable de litigios, BNP Paribas Cardif
11:30 h.
Café y Networking
12:00 h.
Mesa coloquio: Servicios de Defensa del Cliente. Balance de 20 años y perspectivas ante los nuevos cambios
Director del Servicio de Defensa del Asegurado, Caser Seguros
Directora de Gestión de Reclamaciones, Sanitas
12:30 h.
Resolución de quejas y reclamaciones en Helvetia Seguros
Titular del Servicio de Defensa del Asegurado, Helvetia Seguros
13:00 h.
Cómo prevenir reclamaciones a través de una buena experiencia de cliente
Directora de Experiencia de Cliente y Negocio Digital, Santander Generales/Santander Vida
13:30 h.
Fin de la jornada