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Sesiones Machine Learning en seguros. Edición 2ª. Sesión 5

Satisfacción del cliente (NPS, Net Promoter Score)

Presencial 13 y 14 de marzo
Online del 21 al 24 de marzo

Presencial de 10:00 h. a 14:00 h.  Online de 10:00 h. a 12:00 h.

Sede de ICEA

Presencial y Online

 

ICEA quiere promover y facilitar el uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning entre las aseguradoras, para ayudarlas a seguir en el negocio y crecer en el mismo.

Para ello, busca proporcionar la capacitación necesaria a los participantes, para abordar diferentes casos de uso y facilitar la transición hacía una aseguradora basada en Inteligencia Artificial, todo ello de forma sólida e integrada en un periodo breve de tiempo, intentando:

1

Fomentar una visión global del negocio asegurador y de su cadena de valor, para ampliar las áreas de aplicación de la IA y el ML, tanto en procesos actuales de negocio, como en nuevas necesidades del cliente.

2

Adquirir los conocimientos técnicos básicos para el desarrollo e implantación de proyectos basados en IA y ML, con la aplicación práctica en algunos de los principales casos de uso en seguros.

3

Desarrollar competencias para la mejora de los participantes como promotores de la aseguradora basada en IA en sus organizaciones.

4

Fomentar la capacidad de transformar los conocimientos técnicos, en una ventaja competitiva sostenible en los nuevos escenarios de negocio.

5

Construir redes con otros profesionales del sector asegurador que permitan explorar conjuntamente los retos y oportunidades del mercado, incrementando las capacidades de resolver colectivamente problemas y toma de decisiones.

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