WPP “La Matriz Campus”, Madrid. 20 de septiembre de 2022
Patrocinado por:
Directora de Estudios de Mercado y Comunicación de ICEA
Director General de ICEA
Responsable de Behavioral Economics de The Cocktail Analysis
Behavioral Economics Global Leader de BBVA
Director de Transformación de The Cocktail / Wunderman Thompson Consulting
Head of strategy de SUPERUNION, Consultora de Branding de WPP
Director de Comunicación y Negocio Responsable de DKV Seguros
Director de Comunicación, Marca y Sostenibilidad de AXADirector General de Fundación AXA
En un mundo cambiante construir diferenciación y relevancia es uno de los principales retos de las empresas. El sector asegurador no es ajeno a este contexto por lo que trabajar la marca de manera coherente y consistente a lo largo del tiempo, nos ayudará a tomar decisiones y lograr el cambio que queremos ver en el mundo, inspirando a nuestras audiencias y añadiendo valor al negocio.
Director de Comunicación y Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros
¿ReEvolucionar o morir?. Debemos aprovechar las grandes oportunidades que nos abren todas las grandes crisis. Si hay problemas, hay espacio para nuevas soluciones en una NUEVA REALIDAD, y la tecnología nos va a seguir ayudando. ¿Quieres saber cómo?
Technology Evangelist
Market Management Director. Brand & Marketing. Customer Experience. Digital Transformation de Allianz
Responsable de Comunicación de Mutualidad de la Abogacía
Directora de Marketing de Mutualidad de la Abogacía