Ilunion Atrium. 29 de marzo de 2022
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09:45 h. Registro de asistentes
10:00 h.
Análisis de la Voz del Cliente y su impacto en la satisfacción del servicio
Elvira de la CruzDirectora Área de Consultoría, ICEA
10:30
Una experiencia de cliente más humana
Lorena GuerreroDirectora de Satisfacción y Experiencia de Cliente, AXA
11:10
Las claves de la transformación CX
Belén MonteroStrategy & Consulting, ACCENTURE
11:50 h. CAFÉ & NETWORKING
12:20
Human to human
Sandra LlamasDirectora de Alianzas de Servicios, IRIS GLOBAL
13:00
Construir relaciones con las personas para la competitividad
Carmen López-SuevosDirectora de Experiencia Cliente y Transformación, VODAFONE
13:40
Planificación financiera, una nueva forma de prescribir productos de ahorro, inversión y protección
Daniel BlancoDirector Comercial de Vida y Pensiones-Negocio Particulares, CASER SEGUROS
14:20 COMIDA & NETWORKING
16:00
Experiencia del usuario: soluciones digitales al servicio del sector asegurador
Paula González Gestora de Innovación, IRIS GLOBAL
Rubén Levy Country Manager, NECT
Alberto MartínezService Manager en Soluciones Avanzadas, ALTEN SPAIN
16:40
La omnicanalidad en la experiencia del cliente de bancaseguros
Javier PovedaDirector Omnicanal, ABANCA SEGUROS
17:20
Cambiando por dentro y adaptando por fuera
Ramón RamosDirector de proyectos, IKEA SPAIN
18:00 h. Fin del congreso
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