Buscador

Upgrade - mda: Behavioral Finance and Behavioral Economics

Madrid 14 de julio de 2020

La Comunidad alumni del programa Máster en Dirección Aseguradora Profesional-MDA, que imparte ICEA “Alumnicea”, es una entidad autónoma y sin ánimo de lucro. Es la herramienta utilizada para transcender su ámbito territorial. Sus alumnos y profesores proceden de diferentes puntos de España y del mundo.  A esta proyección se suma la creciente internalización de las carreras profesionales de algunos de sus antiguos alumnos.

La Red Alumni busca potenciar el contacto entre los asociados. Una red que se configura como un espacio de intercambio de experiencias y de apoyo mutuo.

Su función principal es de servir de nexo entre los antiguos alumnos y convertir contactos en oportunidades de progreso profesional y promoción del sector, que promueva el crecimiento humano, científico y profesional de sus asociados, contribuyendo a la mejora social, al margen de posicionamientos ideológicos o políticos.

La comunidad también tiene como objetivo ir enriqueciendo sus contenidos, ayudada tanto por alumnos actuales como por antiguos alumnos y a la vez, con repercusiones en el programa del máster.

Nuestros antiguos alumnos son un colectivo formado principalmente por profesionales del mundo empresarial del sector asegurador, que desempeñan su trabajo principalmente en todos los niveles de responsabilidad de las compañías.

Nuestra Misión es promover y fortalecer las relaciones entre nuestros antiguos alumnos de las diferentes compañías participantes en cada una de las promociones, para el óptimo desarrollo de su actividad en el mercado laboral, contribuyendo a la mejora de un sector cada vez más en auge, articulando todos los esfuerzos y políticas institucionales, a partir del manejo de la información y un portafolio de servicios acorde a su público.  

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies