Buscador

55ª Jornadas de Estudio para la Alta Dirección del Sector Seguros

Múnich 29 a 31 de marzo de 2020 ¡CANCELADA!

Patrocinio: PWC


VISITA al CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN (día completo)

Lunes, 30 de marzo | 09:00 horas

El castillo de Neuschwanstein es el destino más visitado de Alemania. Obra maestra de Luis II de Baviera (“El rey loco”), se encuentra ubicado en la cumbre de un cerro rodeado de precipicios, bosques y bellos paisajes. Tiene 200 estancias, destacando la Sala del Trono, la de los Cantores, el dormitorio real y la capilla. Conocido mundialmente como símbolo de la arquitectura romántica idealizada, es una maravillosa construcción que inspiró a Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente.

Almuerzo en el restaurante del Hotel Hirsch situado en el pueblo Füssen, a pocos minutos del castillo.

Regreso al hotel y tiempo libre hasta la Cena.



VISITA del CENTRO HISTÓRICO DE MÚNICH (medio día)

Martes, 31 de marzo | 09:00 horas

Haremos un recorrido, a pie y en autocar, por los lugares más emblemáticos del centro histórico: Marienplatz con su torre central de 85 m. que guarda su famoso carillón, con 43 campanas y 32 figuras a tamaño natural que recrean las historias de Baviera del s. XVI. Visitaremos también, entre otros, la Iglesia de San Pedro, las puertas medievales de la ciudad, Viktualienmarkt, la plaza del Rey, la Galería de Arte, el Parque Olímpico, la Puerta de la Victoria, Universidad, Jardín Inglés, Maximilianstrasse con el Parlamento, Teatro Nacional, la Residencia Real y el Museo Alemán.

Regreso al hotel y almuerzo con los asistentes a las Jornadas.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies