Madrid (Hotel Vincci Soho) 13 de marzo de 2019
09:45 h. Registro de asistentes
10:00 h.Bienvenida. Apertura del Congreso
Elvira de la Cruz Directora Área de Consultoría de ICEA
Unifica y automatiza los criterios para analizar la experiencia de cliente
Borja González CEO y cofundador de SÉNTISIS
Tres palancas para el crecimiento y mejora de la experiencia del cliente: personas, tecnología y procesos
Víctor Royo Jefe de Estrategia Digital e Innovación de IBERCAJA
Experiencia de empleado = Experiencia de cliente
Ricardo Gomar Director Comercial de IRIS ASSISTANCE
"e! cliente" Una llamada de atención del cliente digital
Sara Amores Jefa de Gestión de Clientes de ASISA
¿Quieren los clientes un AirBnB de los Seguros? Plataformas de negocio
Javier Díaz Líder de Soluciones cognitivas para el sector asegurador de IBM
14:10 h. - 15:40 h. Almuerzo & Networking,
Cómo trabajar la Voz del cliente en el Pasillo del cliente
Miguel Artiach Responsable Experiencia de Cliente de ALSA
La importancia de involucrar a toda tu organización en la EC
Carlos Mascias Director Médico de HOSPITAL UNIVERSITARIO HM TORRELODONES
Desaprendiendo para construirnos desde cero
Manuel ZaeraDirector de Innovación de NATIONALE NEDERLANDEN
17:45 h. Clausura del Congreso