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Lograr más alcance comercial a través de un modelo híbrido

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 5 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 84,70 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

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Objetivos

Como consecuencia de la transformación digital, en los últimos años se ha dado un cambio en los hábitos de compra de los consumidores e incluso en la relación con los clientes: esto se ha materializado en un nuevo modelo de venta que ha irrumpido con fuerza denominado venta híbrida.

De esta manera, el éxito en el proceso comercial y la satisfacción del cliente dependerán de saber combinar el valor de la presencialidad con las oportunidades y beneficios que nos ofrece la venta en remoto. Por ello, el modelo venta híbrida cobra más sentido que nunca, de forma que el vendedor que sabe moverse entre el mundo tecnológico y presencial es capaz de aportar un valor añadido a la interacción con el cliente.

Este curso aborda los aspectos fundamentales del modelo de venta híbrida y tiene por objetivo conocer los diferentes canales de comunicación que tenemos a nuestra disposición y combinarlos para lograr el éxito en las relaciones comerciales con el cliente.

Programa

1. Cómo afecta la tecnología al proceso comercial

  • Introducción
  • El contexto actual
  • Productividad y eficiencia

2. Omnicanalidad en el modelo de venta híbrida

  • Multicanalidad y omnicanalidad
  • Venta híbrida y venta consultiva

3. Cuándo realizar reuniones remotas

  • ¿Reunión presencial o remota?
  • Consejos para reuniones remotas

4. El uso de las redes sociales

  • Las redes sociales en la venta híbrida
  • En conversación con…

5. Cuestionario de evaluación final

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