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15 claves de la comunicación persuasiva en la venta

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 5 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 84,70 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

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Objetivos

En un sistema tan medido y calculado como el de las ventas, en el que se debe controlar todos los indicadores clave para asegurar el rendimiento, es también esencial conocer las claves o aspectos que nos lleva a tomar determinadas decisiones. Son muchos los factores que nos hacen decantarnos por un producto y en un momento concreto. Y conocerlos puede ser decisivo para alcanzar el éxito.

Conocer estas claves de la comunicación persuasiva que pueden ayudarnos a influir en las decisiones de las personas es una herramienta fundamental que debemos utilizar para aumentar nuestras ventas.

Este curso aborda las claves fundamentales que nos ayudarán a conseguir a poner al cliente en el centro de nuestra conversación y, junto con él, alcanzar una solución satisfactoria para ambos.

Programa

1. Introducción a la comunicación persuasiva en la venta

  • Introducción.
  • La comunicación.
  • La comunicación persuasiva.
  • Las 15 claves.

2. El cliente en el centro

  • La importancia de la escucha y el arte de preguntar.
  • Alcanzar la solución involucrando al cliente.

3. Poner el foco en lo importante

  • La validación social: poner el foco en lo importante.
  • Captando la atención del cliente.

4. Objeciones y comunicación con el cliente

  • Técnica del reencuadre.
  • Tratamiento de objeciones y prejuicios.
  • La importancia de cómo nos comunicamos.
  • La conversación con...

5. Cuestionario de evaluación final

  • Test.
  • Revisión del test.

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