Actualmente la digitalización y las necesidades de innovar en modelos productivos y de distribución de seguros ya no son una ventaja competitiva, son una necesidad. Y más aún tras la aceleración que ha supuesto esta pandemia para la prestación de servicio y ventas "no presenciales".
Por eso es necesario conocer en qué punto se encuentra la distribución de seguros, los pasos que nuestra industria está dando y cuáles son las claves de algunos de los más llamativos éxitos de la mediación a nivel mundial.
Objetivos
Analizar la actual situación de la mediación de seguros respecto a la digitalización y las oportunidades y amenazas que esto genera. Visualizar los diferentes modelos y pasos que debe dar todo mediador para garantizar su supervivencia en el nuevo entorno digital.
Abrir la mente, comentar ideas, saber quién, qué y cómo está transformando la mediación de seguros.
Programa
1. Transformando lo intransformable: La transformación, innovación y digitalización en la mediación.
2. ¿Oportunidad o amenaza?
3. Modelos de colaboración entre mediación y startups.
4. Innovación con Ñ.
5. ¿Que está haciendo la mediación para digitalizarse?