Contenido
El sector asegurador ha ido convirtiéndose poco a poco en un entorno dinámico e innovador con el fin de mejorar sus niveles de eficiencia, y además, para dar respuesta a sus clientes que han ido cambiando, así como sus exigencias y necesidades.
El segmento del seguro Multirriesgo de Hogar no ha sido ajeno a ello, y ha ido adaptándose. Se trata a día de hoy de un abanico de protección con múltiples coberturas, en ocasiones dispares, pero que tienen en común que se basan en la prestación de servicios. Si bien, existen situaciones de indemnización, la esencia de este seguro es precisamente eso, la resolución de situaciones comprometidas para el cliente.
Prestación de servicio se liga íntimamente con calidad y satisfacción del cliente, elementos de importancia crítica para tener éxito en el competitivo entorno del Multirriesgo Hogar.
En el presente informe hemos analizado estos y otros aspectos de este seguro, sobre todo de la forma de actuar y de los métodos que aplican las aseguradoras para tener un buen desempeño en los compromisos adquiridos en las pólizas.
Publicación número: 325
Publicado el:
08/07/2022
Ver