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Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Cuarto Trimestre 2020

Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Cuarto Trimestre 2020

Contenido

Las Redes Sociales son ya una realidad y un canal importante de interacción y comunicación con el cliente. Cada día, se establecen mayores puntos de contacto con los clientes a través de estos canales, generando opiniones, necesidades, dudas, etc., que nos trasladan los clientes y nos pueden ayudar a mejorar el negocio.


Publicación número: 189
Publicado el:  27/01/2021

Índice

1. Situación global de las Redes Sociales

2. Twitter 
   2.1. Principales KPI´s
   2.2. Eficiencia de las publicaciones

3. Facebook
   3.1. Principales KPI´s
   3.2. Eficiencia de las publicaciones 

4. Instagram
   4.1. Principales KPI´s
   4.2. Eficiencia de las publicaciones

5. Youtube
   5.1. Principales KPI´s
   5.2. Eficiencia de las publicaciones

6. LinkedIn
   6.1. Principales KPI´s

7. Anexos
   Anexo I. Listado de cuentas monitorizadas
   Anexo II. Conceptos

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