Conoce la valoración que realizan Corredores y Agentes de Seguros Exclusivos de la propuesta de valor ofrecida por tu entidad con el objetivo de redefinir tu estrategia comercial en cada canal de distribución
El número medio de productos comercializados por los agentes exclusivos es 10
Un 16% de los corredores tiene intención de trabajar en un futuro cercano con alguna compañía más
Alrededor del 60% de los agentes exclusivos utiliza las Redes Sociales como medio para el desarrollo de su actividad
Objetivos del estudio
Desarrollar una adecuada estratégica comercial y de servicio para conocer las necesidades del mercado
Analizar la recomendación, la satisfacción y la propuesta de valor ofrecida
Determinar las áreas de actuación a potenciar con su red comercial
Contar con un benchmarking comparativo con las principales entidades del sector
Encuesta telefónica con cuestionario estructurado
Corredores y corredurías autorizados a nivel nacional y autonómico y agentes estratégicos con antigüedad superior a un año en la entidad
Aspectos comerciales e información de mercado
Posicionamiento respecto al mercado y las 12 entidades más relevantes del canal
Estudio de Opinión del Agente Exclusivo.
Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías.
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