Buscador

Durante los nueve primeros meses de 2022, los ramos de autos y hogar se posicionan como los más activos en el ámbito de la promoción digital. Por detrás se posiciona salud, que durante el último periodo del pasado año, fue el ramo con mayor actividad promocional y que, tras la caída a principios de 2022, se consigue recuperar en el segundo y tercer cuatrimestre. En cuarta y quinta posición se situaron los ramos de vida riesgo / accidentes y motos respectivamente.

Los mensajes que se intentaron transmitir con estas acciones promocionales están relacionados con la captación y el precio en la mayoría de los casos, seguidos de los relativos a la fidelización y, en tercer lugar, de los que conciernen a servicios y coberturas de la oferta promocional.

 

Promociones digitales

 

Esta información se ha obtenido del "Observatorio Comercial" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies