Buscador

El seguro del Hogar es un seguro de prestación de servicios por excelencia, con una alta frecuencia en la relación entre clientes y compañías. Cuando la comunicación está relacionada con la ocurrencia de un siniestro, destacan dos canales, el teléfono y el mediador. Como tercera vía más mencionada aparece el correo electrónico.

Los canales más clásicos siguen siendo los preferidos por los clientes a la hora de comunicar el acaecimiento de un siniestro. Para otras acciones, como solicitar información o hacer seguimiento de un siniestro, los métodos más usados son las webs y apps.

Canales preferidos por los asegurados para comunicar un siniestro en el hogar

Esta información se ha obtenido del documento "Posicionamiento y tendencias de las aseguradoras en el seguro multirriesgo del Hogar" publicado por ICEA. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Buscador de estadísticas y estudios y Últimos datos disponibles.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies