Buscador

Aproximadamente un 30% de los clientes* son fieles a una entidad teniendo todos sus seguros en la misma compañía. La vinculación impacta de manera significativa en la recomendación del cliente: así, entre los clientes que tienen más de tres seguros en la misma compañía, el índice de recomendación se multiplica por 6 respecto de los que tienen solo una póliza. Esto pone de manifiesto el impacto positivo de las estrategias dirigidas a construir relaciones que contribuyan a vincular a los clientes.

 

Vinculación en la compañía & efecto multiplicador NPS

 

(*) Nota: clientes que cuentan con seguros de autos, hogar, salud, decesos, vida riesgo o vida ahorro – previsión.

Para conocer y analizar las relaciones que mantenemos con nuestros clientes, ICEA desarrolla el estudio del Barómetro de Experiencia del Cliente, donde se entrevista a 60.000 clientes con seguros de auto, hogar, salud, decesos y vida. Más información a través consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies