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A medida que el cliente está más vinculado a su entidad aseguradora, aumenta de manera significativa el índice de clientes satisfechos.

Entre los clientes que tienen más de tres seguros en la misma compañía, el porcentaje de clientes satisfechos se eleva hasta el 85%. Sin embargo, los que tienen solo un seguro, su nivel de satisfacción se sitúa en un 72%. Esto pone de manifiesto el impacto positivo de las estrategias dirigidas a construir relaciones que contribuyan a vincular a los clientes.

Un cliente, de media, tiene 3,2 seguros contratados, de los cuales 1,7 los tiene en la misma entidad aseguradora.

Satisfacción del cliente según su nivel de aseguramiento

Esta información se ha obtenido del Barómetro de Experiencia de Cliente, en el que, además de conocer la experiencia vivida por el cliente y su satisfacción con sus seguros según el momento de interacción con su compañía, es posible analizar el potencial de desarrollo de la cartera en función de la vinculación del cliente con su entidad aseguradora. Más información a través de consultoria@icea.es.

 

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