Buscador

Durante el pasado año, se pudo observar que el patrón de la actividad promocional de las entidades en sus páginas webs se repitió respecto al año 2022, con un mayor número de acciones promocionales durante los dos primeros trimestres del año. El número medio de acciones de las compañías fue ligeramente superior durante el año anterior, pasando de 3,9 en 2022 a 3,5 en 2023.

El seguro de salud fue el que concentró un mayor número de promociones web en 2023, por encima del ramo de autos, que perdió el liderazgo en lo que a actividad promocional en las páginas webs de las entidades se refiere.

 

Promociones comerciales de las aseguradoras en medios digitales

 

Esta información se ha obtenido del "Observatorio Comercial" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies