Buscador

Coberturas como el borrado de la huella digital o la disponibilidad de la formalización de un testamento online son algunas de las que nos podemos encontrar, cada vez de forma más generalizada, en los productos aseguadoes de decesos que se encuentran hoy en el mercado.

Decesos

 

Esto se corresponde con uno de los objetivos principales de las aseguradoras de decesos que es el rejuvenecimiento de las carteras y, por tanto, la búsqueda de clientes más jóvenes cuyos requerimientos en la contratación de productos aseguradores van en la línea de la digitalización, tanto en coberturas como en formas de contratación.

 Estos y otros muchos elementos relacionados con el seguro de decesos, pueden consultarse en el estudio “El seguro de decesos: situación y tendencias de futuro. Evolución 2020”, realizado con la participación de un conjunto de entidades aseguradoras que agrupan algo más del 89% de las primas del ramo, así como en el estudio de benchmark asociado al mismo (más información). También puede consultar los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies