Buscador

El volumen de primas estimado en los ramos de No Vida para diciembre de 2019 se sitúa en torno a los 36.629 millones de euros, de los cuales un 31% corresponde a la modalidad de Automóviles; un 24% tanto a los seguros de Salud, como a las modalidades de Resto de ramos No Vida; y un 21% a las modalidades de Multirriesgos.

El crecimiento de las primas de los ramos No Vida del 3,4% supone una ligera desaceleración frente al incremento del 4% que registró en 2018, desaceleración que por otra parte se produce con mayor o menor intensidad en todos los ramos. Automóviles crece el 1,5%, frente al 1,9% registrado en 2018; Multirriesgos crece un 4% similar al 4% de 2018; y Salud crece un 4,8%, frente al 5,6%.

Evolución de los ramos de no vida

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA "Evolución del Mercado Asegurador. Avance Estadística. Año 2019.". Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies