Buscador

Masterclass: "Cómo el COVID está cambiando el perfil y la agenda de los Directores Corporativos de Personas"

Presencial y Online. 19 de noviembre de 2020

Vivimos en un momento único en nuestras vidas. A nuestro alrededor la incertidumbre crece, y como escribía el poeta Mario Benedetti: «Cuando sabíamos las respuestas nos cambiaron las preguntas».

En los últimos meses asistimos a un tsunami sin precedentes. El CEO, como líder de la organización, seguirá siendo el garante de la estrategia, la motivación y la cultura de la empresa, pero no podrá hacerlo solo. Es aquí donde la figura del Director Corporativo de Personas cobra protagonismo convirtiéndose en uno de los activos estratégicos asociándose estrechamente con el CEO y el CFO.

Este “triunvirato” de liderazgo será el responsable de ejecutar la estrategia comercial, con roles distintos, pero altamente interdependientes: el CEO define o lidera la visión y la estrategia; el DCP articula e impulsa la agenda de las personas y el CFO administra los recursos financieros y las inversiones.

Dentro de esta Masterclass, se abordarán, intentando dar respuesta, a estas y otras cuestiones:

• ¿Cuáles serán las principales tareas y retos del Director Corporativo de Personas en la gestión poscrisis?
• ¿El Director Corporativo de Personas ganará peso dentro del Comité de Dirección? 
• ¿Mi compañía tiene el equipo directivo idóneo para acometer la crisis? ¿Cómo podemos mejorarlo?
• ¿Cuáles son las mejores maneras de ganar en diversidad en el equipo directivo?
• ¿Cómo evolucionarán los equipos de personas?

La metodología en remoto condiciona la interacción con el ponente. Anímate a inscribirte de manera presencial lo antes posible, para no quedarte sin plaza.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies