Buscador

Uno de cada cuatro clientes señala que la compañía con la que tiene su seguro de ahorro–previsión le hizo una propuesta de ahorro anual en base a su objetivo y necesidades, siendo la generación Z con un 32% los que más recomendaciones recibieron.

Esta propuesta de ahorro impacta significativamente entre los clientes de la compañía, reduciendo a la mitad el número de detractores, cuadriplicando las expectativas de servicio y duplicando el porcentaje de clientes embajadores respecto a aquellos que no se le hizo ningún tipo de propuesta.

 

Efecto que produce la propuesta de ahorro en los clientes

 

Para conocer y analizar las relaciones que mantenemos con nuestros clientes, ICEA desarrolla el estudio del Barómetro de Experiencia del Cliente, donde se entrevista a 60.000 clientes con seguros de auto, hogar, salud, decesos y vida de los cuales 17.000 corresponden a seguros de vida ahorro-previsión. Más información a través consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies