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Entre las entidades que han colaborado en el estudio que ICEA ha realizado para analizar el gap de protección entre la oferta y demanda aseguradora para el colectivo sénior, un 43% señala que ofrecen un trato diferencial a las personas sénior.

Dentro del servicio diferencial que ofrecen algunas entidades a los sénior, destaca disponer de personal especializado en el trato a este segmento, que garantice una correcta atención y un asesoramiento adecuado. En menor medida, las compañías ofrecen ayuda para la gestión de la dependencia, adaptan la documentación (tamaño de la letra, simplificar conceptos, etc.) para facilitar su comprensión por parte de los mayores y ofrecen servicios de teleasistencia y/o servicios complementarios de ayuda a domicilio.

 

Servicios especiales y/o diferenciales ofrecidos al colectivo sénior por las aseguradoras

 

Esta información se ha obtenido del informe "Gap de protección entre la oferta y demanda aseguradora para el colectivo sénior" publicado por ICEA. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Buscador de estadísticas y estudios y Últimos datos disponibles.

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