Buscador

En 2022 en torno a 300 anunciantes invirtieron en publicidad aseguradora, tanto en medios convencionales como en el entorno digital. Esta actividad tuvo un alcance similar al año anterior, que ya supuso un crecimiento respecto a 2020, con un 90% de los consumidores que afirman recordar haber visto u oído publicidad sobre seguros.

 

Ante esta importante cuota de impacto, el consumidor declara recordar espontáneamente a 4 entidades como anunciantes de dicha publicidad, poniéndose de manifiesto un entorno fuertemente competitivo para conseguir ser relevante para el consumidor.

 

Recuerdo de la Publicidad Aseguradora y número medio de anunciantes identificados

 

Esta información se ha obtenido del "Estudio de Imagen de Marca" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies