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11º Encuentro de Responsables del Servicio de Atención al Cliente

Madrid, 30 de octubre de 2024

Programa

 

09:45 h.

Registro de Asistentes

 

 

10:00 h.

Apertura

Elvira de la Cruz

Elvira de la Cruz

Directora de Estudios de Mercado y Comunicación, ICEA

 

10:30 h. 

Protección al cliente de seguros:
Proyectos normativos en tramitación

Lázaro Cuesta

Lázaro Cuesta

Responsable de Asesoría Jurídica, Proyectos Normativos e Internacional, UNESPA

 

11:00 h. 

La Defensa del Asegurado:
Sinergias internas, colaboración y mejoras basadas en la resolución de reclamaciones

Bárbara

Bárbara Szelagowski

Responsable del SAC  - Departamento de Defensa del Asegurado, BNP Paribas Cardif

Javier Santos

Javier Santos

Abogado senior responsable de litigios, BNP Paribas Cardif

 

 

11:30 h.

Café y Networking

 

 

12:00 h.

Mesa coloquio: Servicios de Defensa del Cliente. Balance de 20 años y perspectivas ante los nuevos cambios

Susana Gómez

Susana Gómez

Titular del Servicio de Atención al Cliente, Seguros RGA

José Ignacio Porras

José Ignacio Porras

Director del Servicio de Defensa del Asegurado, Caser Seguros

Gemma Torrijos

Gemma Torrijos

Directora de Gestión de Reclamaciones, Sanitas

 

12:30 h. 

Resolución de quejas y reclamaciones en Helvetia Seguros

Paula Ramírez

Paula Ramírez

Titular del Servicio de Defensa del Asegurado, Helvetia Seguros

 

13:00 h. 

Cómo prevenir reclamaciones a través de una buena experiencia de cliente

Sonsoles Janeiro

Sonsoles Janeiro

Directora de Experiencia de Cliente y Negocio Digital, Santander Generales/Santander Vida

 

 

13:30 h.

Fin de la jornada

 

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