Buscador

Jornada sobre Robotización y mejora de la eficiencia en seguros. Aplicaciones en Contact Center y experiencia de cliente

Madrid 12 de febrero de 2020

Patrocinado por Oesía y Facada.

 

09:30 h. - Registro de asistentes


10:00 h.
Apertura

José Antonio López
Director Seguros de Oesía


10:05 h.
Ahorro de Costes en Contact Center y mejora de la Experiencia de Cliente en Seguros

José Ignacio García
Sales Director - Iberia de Jacada


10:20 h.
Eficientar las funciones centrales en las Organizaciones del siglo XXI

Omar Orta
Director Transformación Digital de Oesía


10:50 h.
Casos de Éxito Jacada en el Sector Seguros

José Ignacio García
Sales Director - Iberia de Jacada


11:20 h. - Descanso. Café


11:50 h.
Tendencias de automatización y robotización en seguros

Antonio Martín
Director de Administración, Estudios y TI de ICEA

Marcial Fernández
Director de Operaciones y Organización de ICEA


12:15 h.
La Robotizacion en el Futuro del Mercado de Trabajo

Silvia Leal
Guest Speaker, experta en Innovación y Tecnología


13:00 h.
Mesa redonda: Automatización para afrontar los retos de las Aseguradoras en el siglo XXI


13:30 h. - Fin de la jornada

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies