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La prospección de clientes y sus nuevas alternativas

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 10 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 157,30 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

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Objetivos

La prospección de clientes es el conjunto de actividades mediante las cuales una empresa selecciona a sus posibles clientes, también llamados prospectos, para entrar en contacto con ellos y ofrecer sus productos o servicios.

Todos conocemos la vieja y conocida técnica de prospección a puerta fría, pero hoy en día la tecnología nos permite llegar a la puerta indicada de una forma más eficaz.

El objetivo principal que busca este curso es el de presentar nuevas alternativas a las técnicas tradicionales de prospección y dotar al alumno de estrategias basadas en las tecnologías actuales.

Programa

1. Presentación

  •  Presentación de la formación

2. La prospección y sus nuevas alternativas

  • Introducción
  • Diseñando un mapa de oportunidades
  • A cada perfil su modo de contactar
  • Nuevos lugares en los que prospectar

3. ¿Cómo prospectar?

  • Crear oportunidades para hacer una venta
  • La prospección en particulares y empresas

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