Cada vez más, los profesionales de RRHH deben estar a la vanguardia del conocimiento y novedades, convirtiéndose en el verdadero motor de cambio de sus organizaciones y reforzando su contribución como socio estratégico del negocio.
La gestión del talento debe ser abordada desde todas las áreas de la empresa y, en un contexto socioeconómico tan cambiante como el actual, los equipos de RRHH deben ser capaces de liderar el cambio, acelerar la implantación de nuevas estrategias y crear un nuevo entorno de trabajo que responda a los profundos cambios que estamos viviendo, en definitiva, ser los verdaderos impulsores del cambio, siendo capaces de abordar con solvencia los nuevos retos que se presenten.
Objetivos:
Adquirir una visión global y eminentemente práctica que facilitará el entendimiento y correcta utilización de las herramientas y metodologías más adecuadas para abordar con éxito la gestión del Talento.
Ser capaces de enfrentarse diariamente al reto de atraer, fidelizar y desarrollar el talento en un entorno donde dicha gestión puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una organización.
Adaptarse a los cambios asociados al proceso de transformación del modelo de negocio en todos.