Buscador

La venta del seguro de vida

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 20 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 125,84 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

  • Un seguro de vida es, básicamente, una póliza que protege a quienes más queremos ante un siniestro que suponga la muerte del asegurado o genere una situación de incapacidad que le impida mantener su actividad profesional.
  • El objetivo de este curso es ayudar a desarrollar habilidades comerciales para la venta del seguro de vida y practicar con argumentarios comerciales específicos de vida, incidiendo especialmente en el tratamiento de objeciones, cierre y postventa.

Programa

  • Introducción
  • Búsqueda y contacto con el candidato
  • Preparación y comienzo de la entrevista
  • Investigación del candidato
  • Necesidades y móviles de compra
  • Presentar la solución y exposición del producto
  • Tratamiento de objeciones
  • El cierre
  • La comunicación en la venta

USA NUESTRO BUSCADOR DE CURSOS

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies