Desarrollo de habilidades, adquisición de herramientas adaptadas a las necesidades del liderazgo actual
Una oportunidad para mejorar los resultados de nuestros colaboradores
Dirigido a Líderes del sector asegurador...
... que disponen de conocimientos técnicos pero necesitan fortalecer competencias y habilidades profesionales en 2021
... que tienen a cargo en la actualidad o van a tener en breve equipos de personas y necesitan obtener lo mejor de ellos
... que necesitan estar preparados para saber gestionar equipos en remoto dando mayor autonomía a sus equipos y, para ello, necesiten saber “liderarse a sí mismos”
... que estén dispuestas a compartir conocimiento y buenas prácticas dentro de la compañía
Contenidos
Lidera. Te proponemos que desde la humildad, mejores tu liderazgo.
Te ofrecemos dos metodologías prácticas y sencillas para sacar lo mejor de tu equipo
Lidérate. Aprende herramientas de coaching. “Pon la solución en ti” y consigue que los que reportan a ti hagan lo mismo.
Automotivación, Autoestima, Autoconocimiento y Autoaprendizaje
Feedback. Es imprescindible para hacer crecer a los que reportan a ti y obtener mejores resultados saber dar y recibir críticas o aspectos asociados a la mejora.
Te presentamos una técnica exclusiva y ágil: “El circuito del feedback”.
Trabajo en remoto. Qué puedo aprovechar y qué debo cambiar
Te ofrecemos técnicas para que equilibres el control y la confianza en tus colaboradores, clave para trabajar en remoto.
Metodología
Más allá de un curso de formación, durante el programa te proporcionaremos herramientas complementarias para tu desarrollo profesional.
Se realizarán dos sesiones de coaching individuales de una hora de duración por participante al inicio y al final del programa.
Antes del inicio de la acción formativa deberás cumplimentar un cuestionario para conocer tus intereses, expectativas y experiencia previa en el uso de la teleconferencia.
Al inicio de la sesión se propondrán 1 test para detectar tus fortalezas como líder.
Cada participante obtendrá un plan de acción para mejorar su efectividad en el "one to one" con su colaborador.
Los asistentes realizarán ejercicios prácticos entre sesión y sesión.
Se realizarán 5 sesiones de formación con casos prácticos de 3 horas cada una en formato virtual (teleconferencia con cámara de video)
Calendario
12 de abril. Se envía un cuestionario a cada participante.
15, 16 de abril de 9:00 h a 12:00 h clases webinars
La semana del 19 de abril, se harán las primeras sesiones coaching
22 y 23 de abril de 9:00 h a 12:00 h clases webinars
La semana del 26 de abril, se harán las segundas sesiones coaching
Se realizará un seguimiento online del plan de acción de cada participante la semana del 24 de mayo.
Plazo inscripción
Hasta el 8 de abril, inclusive.