Te ayudamos a conocer la incidencia que tienen las acciones de publicidad y comunicación en la mejora del negocio de tu entidad.
Objetivos del estudio
Conocer el posicionamiento de la marca y sus competidores.
Valorar el atractivo de las marcas de cara a la contratación.
Determinar la imagen que proyectan las marcas y qué percibe el consumidor de su comunicación.
Medir el impacto de las acciones de comunicación, publicidad y patrocinio llevadas a cabo por las entidades del Sector.
Cómo lo hacemos
Es un estudio ómnibus centrado exclusivamente en el ámbito asegurador
Se realizan entrevistas personales a nivel nacional a decisores de la contratación de productos financieros y de seguros en el hogar
Recoge un total de 5.200 entrevistas: 2 Oleadas al año
Con enfoque por área geográfica, género y edad del entrevistado
En qué ámbitos profundizamos
Referencias al entorno publicitario del Sector: análisis de la situación general y principales players.
Posicionamiento de Marca en función de la notoriedad, recuerdo publicitario y atractivo de las mismas de cara a una futura compra por parte del consumidor.
Estrategias Publicitarias y de comunicación: Medios de comunicación donde se produce un mayor impacto. Recuerdo de Contenidos Publicitarios. Valoración de campañas. Impacto de las acciones de patrocinio.
Valoración del atractivo de Marca en base a la imagen que proyectan las entidades en el consumidor.
UtilidadFacilita una visión estratégica de la marca y del valor que aporta a los consumidores.
ExclusividadBenchmark centrado únicamente el entorno asegurador
FlexibilidadPermite formular preguntas propias adaptando el análisis a las necesidades concretas de su entidad.
SegmentaciónPosibilita el análisis de la muestra en función de variables geográficas y sociales.
ExperienciaICEA lleva más de 20 años realizando este estudio para las principales entidades del sector.
Descarga los contenidos del Estudio
¡Quiero solicitar más información!