Buscador

Sesiones de especialización de Machine Learning en seguros. Segunda sesión Estimación de reservas

Online 27, 28, 29 y 30 de septiembre (10:00 a 12:00 h.)

Colabora:

logo
 

ICEA quiere promover y facilitar el uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning entre las aseguradoras, para ayudarlas a seguir en el negocio y crecer en el mismo.

Para ello, busca proporcionar la capacitación necesaria a los participantes, para abordar diferentes casos de uso y facilitar la transición hacía una aseguradora basada en Inteligencia Artificial, todo ello de forma sólida e integrada en un periodo breve de tiempo, intentando:

  • Fomentar una visión global del negocio asegurador y de su cadena de valor, para ampliar las áreas de aplicación de la IA y el ML, tanto en procesos actuales de negocio, como en nuevas necesidades del cliente.
  • Adquirir los conocimientos técnicos básicos para el desarrollo e implantación de proyectos basados en IA y ML, con la aplicación práctica en algunos de los principales casos de uso en seguros.
  • Desarrollar competencias para la mejora de los participantes como promotores de la aseguradora basada en IA en sus organizaciones.
  • Fomentar la capacidad de transformar los conocimientos técnicos, en una ventaja competitiva sostenible en los nuevos escenarios de negocio.
  • Construir redes con otros profesionales del sector asegurador que permitan explorar conjuntamente los retos y oportunidades del mercado, incrementando las capacidades de resolver colectivamente problemas y toma de decisiones.

ICEA, en colaboración con DataRobot, han organizado unas sesiones de especialización sobre casos de uso de Machine Learning en Seguros, elegidos para que sean representativos de los diferentes elementos de la cadena de valor de una aseguradora y que supongan una mejora significativa en los resultados.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies