Buscador

Masterclass online: "El Milagro Alemán: de las cenizas y los escombros a la unificación y el triunfo. Un modelo de resiliencia para los tiempos que corren... "

Online. 23 de junio de 2020

Bruno Pujol

Director Cultural del Instituto de Humanidades Francesco Petrarca en Madrid, profesor de historia y liderazgo en universidades, escuelas de negocios y centros culturales en Madrid, Chile y Paraguay. Conferenciante internacional en España e Iberoamérica.

Además, en su carrera profesional ha trabajado como directivo en empresas como Acciona, Marsans y DHL. Toda su experiencia le ha permitido, entre muchas otras, trabajar modelos de liderazgo a través de algunos personajes históricos, escogidos por su aplicación práctica y aspiracional para la dirección de organizaciones, ampliando el horizonte y creatividad para el desarrollo de estilos propios de liderazgo en los tiempos que corren.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies