Buscador

Masterclass online: "El Milagro Alemán: de las cenizas y los escombros a la unificación y el triunfo. Un modelo de resiliencia para los tiempos que corren... "

Online. 23 de junio de 2020

Tras el fin de la segunda guerra mundial en 1945 Alemania quedó ocupada, dividida, arruinada, rendida y culpabilizada. Sus ciudades destruidas y su población humillada y desmoralizada.

En 1954 se bautiza como “milagro alemán”, el gran logro que consiguieron.

En 1989 cae el muro de Berlín y Alemania es una potencia económica empresarial, un modelo de éxito. En nuestros días, Alemania es una de las locomotoras del mundo, la locomotora de Europa y un magnífico ejemplo de cómo el tesón, la constancia, la perseverancia y la unión de todos en un proyecto común es una fórmula de éxito. Otros no lo consiguieron.

Esta conferencia inspira los éxitos que hay detrás de un modelo que se basa en el trabajo, en lo no popular, en el compromiso de todos y en la construcción de un proyecto común. Para lograrlo cada uno individualmente puso su ejemplo de cooperación y heroísmo individual…

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies