Buscador

4º Congreso Insurance Customer Experience

Online. 1 y 2 de octubre de 2020


Fecha: 1 y 2 de octubre de 2020.
Horario: De 10:00 h a 12:30 h.

Modalidad: Online.


Plazo de inscripción: Para formalizar la inscripción, cumplimente y envíe el formulario de inscripción que hay en nuestra página web, antes del 29 de septiembre de 2020. 


Cuota de Inscripción:

Entidades Adheridas: Se puede optar por dos modalidades de inscripción:

  • Inscripción como asistente: Cuota por inscrito 155 euros + 21% IVA
  • Inscripción como Socio Patrocinador Asegurador: La cuota total es de 370 euros + 21% IVA.
    Incluye la inscripción de 3 personas de la organización y presencia del Logotipo de la entidad en la difusión del Congreso en calidad de Socio Patrocinador Asegurador.
    (Enviar a ICEA inscripciones@icea.es en .ai / .psd / .jpg)

    Para formalizar la inscripción como Socio Patrocinador Asegurador rellene el siguiente formulario. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con Sergio Salamanca (sergio.salamanca@icea.es) o en el Tfno.: 91 142 09 46.

Entidades no adheridas: Cuota por asistente 1.000 euros + 21% IVA

Acción divulgativa no bonificable a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)


Una vez realizado el proceso de inscripción recibirán una confirmación del mismo. El enlace de acceso a la sala webinar será enviado en otra comunicación el día anterior de la realización del evento.


Condiciones de Inscripción: La cuota de inscripción puede hacerse efectiva en:

  • Las oficinas de ICEA (López de Hoyos, 35 - 5ª Pl. – 28002 Madrid).
    Mediante talón nominativo a favor de Asociación ICEA.
    Por transferencia bancaria, a nombre de Asociación ICEA, a nuestra c/c nº: IBAN ES49 0081-7118-57-0001087611 del Banco Sabadell Atlántico, en Juan Bravo, 51 – 28006 Madrid.

Anulaciones: En el caso de que alguna persona no pudiera asistir a la reunión, podrá ser sustituida por otro miembro de la entidad. Las inscripciones anuladas con posterioridad a las últimas 48 horas a la realización del Congreso, conllevarán unos gastos correspondientes al 50% de la cuota. Todas las anulaciones deben de realizarse por email.


Para cualquier duda o consulta en relación con la organización general del Congreso, póngase en contacto con Carmen Zapata (inscripciones@icea.es)
Teléfono 91 142 09 53
Fax: 91 562 35 08

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies